BANDA

The Virgo Superclusters en los confines de la galaxia de Andrómeda
The Virgo Superclusters, especialistas en psicodelia y misiones espaciales

Psicodelia Post Rock Stoner y Electrónica Espacial

Frank Iván después de su marcha de Deniro dejando dos álbumes y muchos vídeos, alcanzando más visión y madurez musical, habiendo pasado por otras bandas con discos en el mercado como Warrior Poet, Freakmind, Síntesis, etc, siempre trabajando duro y dando todo por nuestra compañera más fiel, la música, decide crear un proyecto que nace con la necesidad de fusionar arte y plástico con la idea de hacer un SHOW en Febrero del 2015. Como compositor, lanza el proyecto con unas producciones caseras, con manejo de todos los instrumentos, dando color, concepto y luz a lo que será The Virgo Superclusters.

Después de mas de un año buscando los entes adecuados, por fin encuentra a la tripulación deseada para embarcarse en esta aventura audiovisual en verano del 2016. Se cuelga el bajo y los sintetizadores una vez más.

Se incorporan Norin Radd (Pablo Peláez de Mazzadonia) al mando de la tecnología de la nave y también a las Guitarras y Samplers, seguido de Esther Mazzadonia (Mazzadonia, Barbara Black) piloto de la nave y que dará Voz a este proyecto, además de involucrarse con guitarras, pads y percusiones.

Contamos con nuestro especialista en armas pesadas Nando Barrios (Sexy Looser) cuyo terreno es el motor de la nave, la hipervelocidad y que se ocupará de las baterías.

Finalmente hemos incluido un tripulante más a nuestra nave, agente doble y maestro en la infiltración, al manejo de las guitarras orgánicas John DeFool (Juanma Guijarro de Sybiliam).

El capitán Frank Iván está preparado, nuestra nave y tripulación está lista para la próxima aventura. Traeremos historias para contar, historias que serán canciones. Nuestras historias hablan de terror, ciencia ficción o aventuras como disco de concepto sinfónico invitando a dar un paseo por el desierto, las estrellas o por un viaje abstracto

The Virgo Superclusters somos:

Esther Mazzadonia – Voz, Guitarra & Percusión.

Norin Radd – Guitarras & Efectos, Loopers, Samplers.

Nando Barrios – Batería & Percusión.

John DeFool – Guitarras Orgánicas.

Frank Iván- Bajo & Synths

De aquí a las estrellas